Blogia
(_``SaRiTiSiMaS``_)

La Caja Mágica

Una noche de primavera, una niña se marchaba a dormir. Pensó que dormiría como siempre, pero tuvo un sueño muy extraño. En su sueño aparecía un dragón y una princesa, pero lo curioso es que el final del sueño era muy sangriento: el dagrón se comía a la princesa.

La niña al despertarse se sentía muy asustada y cuando se levantó vio algo en su mesa: ! Una caja de la princesa !; se la mandö pidiendo ayuda y con objeto. También tenía una nota que le decía:

-Aquien lo lea: soy la princesa qu eviste en tus sueños, pero aún no aha ocurrido la tragedía. El dragón no me ha comido aún y tú puedes ayudarme.

La niña volvió a leer la nota una y otra vez, hasta que decidió no tenerla muy en cuenta y esperar un poco más para tomar una decisión acertada.  Cuando por fin se decidió a mardar la carta a la dirección que ponía, pero no sabía como ayudar a la princesa, entoces recibió otra carta donde ponía:

- Puedes ayudarme el próximo lunes que te duermas soñarás conmigo y me comerá, tengo un problema, necesito que me despiertes antes.

Entonces, esa noche, la niña se metió en la cama, como todas las noches, antes de acostarse le gustaba quitarse la pelotillas de entre los dedos de los pies y tan entretenida se quedó con sus pelotillas que tardó mucho, mucho, pero que mucho en dormirse. Y cuando por fin lo consiguió a los cinco minutos sonó el despertador. Así que imaginaros que pasó.

!JO! Bueno por lo menos me he quitado esas pelotillas !

En el sitio donde estaba la caja encontré una cola de dragón que la guardé siempre.

                                                                             FIN

4 comentarios

pepi´s -

te doy un............7 muy bueno

peroooo....... -

esto es una broma????
lo tengo claro!! voto este cuento por lo bien escrito que está. es decir, chavalitas mirad como lo habeis copiado, que entre las faltas de ortografía, que si nos comemos las letras, o las cambiamos...(DAGRON!!jajajaja) este cuento ya ha conseguido su gracia, asi que le doy un 6!!!!!!!!!!!!!

FANTASÍA -

POR ESOS CUENTOS QUE NOS HACEN SOÑAR, VA POR TI UN 9

anonimous -

sobresaliente saritisima!