Blogia
(_``SaRiTiSiMaS``_)

CUENTOS DE CLASE (AC)

"¿DE QUÉ VA ESTO?"

Son las 8.45 del miércoles, ¡por fin miércoles!, poco a poco otra semana que termina Sonriente. Hemos entrado y Pedro no ha contado lo que íbamos a hacer. Ya queda menos para que acabe la semana y llegue el viernes. El fin de semana es para descansar. Aunque solo para algunos... ya te digo... De lunes a domingo non-stop. Entre semana estudiando mañana y tarde y el finde... ya podría ser para descansar... pero hay que trabajar todo el día fuera de casa. Pero bueno!! ¡¡qué me pasa!!?? cuantas personalidades tengo?! Aquí va otra!!Hola yo salgo de la mesa de al lado ¿me conoces?¿quiéres ser mi amigo? No se de que va todo esto, me vuelvo loca!! por qué no empezar de nuevo?? porque entonces tendríamos que volver a empezar, volver a pensar, y cambiar de personalidades, y más locura.....!! esto tiene que acabar .... ya!! porque si que es verdad todo lo contado anteriormente, pero esta historia tiene que llegar a su fin ¿no? Pero si la locura nunca tendra fin, soy una nueva personalidad, a favor de la locura y del optimismo. Esta si que es una locura y gana a todo, madre de Dios!! qué es esto??!! eeeee pero el fin de semana, a parte de trabajar se puede salir a tomas unas copas, y aparece de nuevo la locura, y la locura llamo a la puerta de la señora semana y le dijo: " no volverás a trabajar nunca más. los conceptos que ahora tienes del mundo. ¡¡van a cambiar!! la sabiduria te llegará por arte de magia.

Una bonita historia, que por casualidades de la vida, desvela un poquito de mi personalidad. ah!! se me olvidaba, mañana jueves chicos Guiño

La Caja Mágica

Una noche de primavera, una niña se marchaba a dormir. Pensó que dormiría como siempre, pero tuvo un sueño muy extraño. En su sueño aparecía un dragón y una princesa, pero lo curioso es que el final del sueño era muy sangriento: el dagrón se comía a la princesa.

La niña al despertarse se sentía muy asustada y cuando se levantó vio algo en su mesa: ! Una caja de la princesa !; se la mandö pidiendo ayuda y con objeto. También tenía una nota que le decía:

-Aquien lo lea: soy la princesa qu eviste en tus sueños, pero aún no aha ocurrido la tragedía. El dragón no me ha comido aún y tú puedes ayudarme.

La niña volvió a leer la nota una y otra vez, hasta que decidió no tenerla muy en cuenta y esperar un poco más para tomar una decisión acertada.  Cuando por fin se decidió a mardar la carta a la dirección que ponía, pero no sabía como ayudar a la princesa, entoces recibió otra carta donde ponía:

- Puedes ayudarme el próximo lunes que te duermas soñarás conmigo y me comerá, tengo un problema, necesito que me despiertes antes.

Entonces, esa noche, la niña se metió en la cama, como todas las noches, antes de acostarse le gustaba quitarse la pelotillas de entre los dedos de los pies y tan entretenida se quedó con sus pelotillas que tardó mucho, mucho, pero que mucho en dormirse. Y cuando por fin lo consiguió a los cinco minutos sonó el despertador. Así que imaginaros que pasó.

!JO! Bueno por lo menos me he quitado esas pelotillas !

En el sitio donde estaba la caja encontré una cola de dragón que la guardé siempre.

                                                                             FIN