Blogia
(_``SaRiTiSiMaS``_)

"¿DE QUÉ VA ESTO?"

Son las 8.45 del miércoles, ¡por fin miércoles!, poco a poco otra semana que termina Sonriente. Hemos entrado y Pedro no ha contado lo que íbamos a hacer. Ya queda menos para que acabe la semana y llegue el viernes. El fin de semana es para descansar. Aunque solo para algunos... ya te digo... De lunes a domingo non-stop. Entre semana estudiando mañana y tarde y el finde... ya podría ser para descansar... pero hay que trabajar todo el día fuera de casa. Pero bueno!! ¡¡qué me pasa!!?? cuantas personalidades tengo?! Aquí va otra!!Hola yo salgo de la mesa de al lado ¿me conoces?¿quiéres ser mi amigo? No se de que va todo esto, me vuelvo loca!! por qué no empezar de nuevo?? porque entonces tendríamos que volver a empezar, volver a pensar, y cambiar de personalidades, y más locura.....!! esto tiene que acabar .... ya!! porque si que es verdad todo lo contado anteriormente, pero esta historia tiene que llegar a su fin ¿no? Pero si la locura nunca tendra fin, soy una nueva personalidad, a favor de la locura y del optimismo. Esta si que es una locura y gana a todo, madre de Dios!! qué es esto??!! eeeee pero el fin de semana, a parte de trabajar se puede salir a tomas unas copas, y aparece de nuevo la locura, y la locura llamo a la puerta de la señora semana y le dijo: " no volverás a trabajar nunca más. los conceptos que ahora tienes del mundo. ¡¡van a cambiar!! la sabiduria te llegará por arte de magia.

Una bonita historia, que por casualidades de la vida, desvela un poquito de mi personalidad. ah!! se me olvidaba, mañana jueves chicos Guiño

6 comentarios

pepi´s -

para que no haya tantos anonimos jajaja.Os doy un 8. Vaya paranoia. besitos

Anónimo -

pos si, toy conti un 10

lal 1/2 de lila -

pues.........que quereis que os diga, para mi es uno de los mejores porque se aproxima a lo que tenemos en clase. vamos que estamos todos para que nos den plaza en FuenteBermeja, jajajaja este cuento se merece un 10

como que anónimo?? -

tantos anónimos??? pero este tio está en todas partes??? o tiene muchas PERSONALIDADES!!!?? DIOS!!! que miedo...
ha este cuento yo no le doy ni un 5 ni un 6, yo le doy un 9!!!!!!!!

Anónimo -

un 6 este cuento es bueno eee xo yo solo se que ya es jueves y mañana viernes y el sabado de jaya y todos con los txus y si no tenemos nos lo exaremos jajaja!!!!

Anónimo -

UN 5 PARA ESTE CUENTO